Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Catalina Pulido lamentó las declaraciones "poco afortunadas" de Alejandra Valle

Catalina Pulido lamentó las declaraciones "poco afortunadas" de Alejandra Valle

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A través de un comunicado, la ex panelista de «Intrusos» se mostró en desacuerdo con los dichos de la periodista quien calificó a Carabineros como "cerdos y ladrones".

Catalina Pulido lamentó las declaraciones "poco afortunadas" de Alejandra Valle
Miércoles 17 de julio de 2019 13:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de que Catalina Pulido fuese despedida del matinal «Intrusos» de La Red el pasado viernes tras ser sorprendida conduciendo en el camino a Farellones sin cinturón de seguridad y posteriormente protagonizar un forcejeo con Carabineros por lo que terminó siendo detenida, siguieron produciéndose polémicas.

Y es que la conductora del matinal, Alejandra Valle, hizo alusión a la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca con lo vivido por la actriz, en donde la periodista señaló que el uso de cámaras no fue el mismo.

Tras esto, al responder a un usuario a través de Twitter, la profesional calificó a carabineros como "cerdos y ladrones", ante esta situación, la ex panelista del programa de farándula mostró su desacuerdo con lo expresado por Valle y a través de un comunicado lo dio a conocer, solicitando además, disculpas públicas a la institución.

"Según los dichos de la Sra. Alejandra Valle, en los tweets de las últimas semanas, antes de borrar su cuenta, en donde involucra a mi persona, debo señalar lo siguiente:"

"Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile. En ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí. Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos".

"Lamento de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucro, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile".

"Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución. Y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, a los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada", sostuvo Pulido en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

PURANOTICIA

Cargar comentarios