
La actriz dijo estar dolida por los cientos de comentarios de los cibernautas en su contra, en la gala del avant premiere de la película.
Este domingo se vivió el avant premiere de la película Los 33, la que tuvo lugar en el teatro Municipal de Las Condes, y que convocó a importantes rostros nacionales e internacionales, quienes fueron los encargados de dar vida a la cinta.
Una de las actrices nacionales que se robó las miradas en la alfombra roja fue Catalina Guerra, quien desfilo de una manera muy particular y alocada, lo que no dejó indiferente a nadie, menos a los cibernautas, quienes comenzaron a crear meme y comentar que estaba ebria.
Tras esto y en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la actriz afirmó que "Yo soy así. Me da pena que los tuiteros de 30 sean tan pacatos a su edad y que la mayoría de las críticas hayan venido de mujeres, qué les espera para el futuro... Hablo porque quiero hacer un llamado a despercudirse cuando corresponde... Riámonos de este tema, porque no somos Hollywood. Pongámonos serios para las cosas que sí son serias, como la educación, la igualdad, y que la gente pueda cumplir sus sueños, que no les mientan".
Respecto a los dichos de su estado de ebriedad, Guerra afirmó que no entiende las críticas, más aun de la gente joven.
"Me impresiona que la gente joven se sienta agredida con esto. Yo estaba divirtiéndome, me había tomado tres copas de champaña en la espera, pero si hubiera estado curada no habría podido caminar como lo hice. Vi el video y me gusté. No hice nada malo, No le falté el respeto a nadie ni agredí a nadie".
"La gente necesita un chivo expiatorio en el que depositar toda su mierda. Eso me preocupa de la gente joven. No me echen a mí la culpa de lo que ellos no pueden resolver. Están tan aburridos que tienen que opinar de algo, pero no hagamos de la nada un tema", añadió.
Pn/gm
PURANOTICIA