
La ex animadora del Festival de Viña del Mar contó detalles de lo que pasa en el sector de palcos y plateas del anfiteatro de la Ciudad Jardín.
Uno de los principales temas que se analizó durante este martes 26 de febrero, en relación a la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dice relación con los espacios desocupados que se vieron en la Quinta Vergara.
De hecho, una vez comenzado el show de Raphael, se vieron grandes espacios en blanco en la galería, sobre todo en los costados, donde incluso trascendió que muchos de ellos fueron reubicados hacia platea, para que se viera más lleno el anfiteatro.
Esta situación fue analizada por la ex animadora del certamen, Carolina de Moras, quien contó en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", que "muchos de los palcos y plateas son entradas de cortesía, y pasa que esas personas, como tienen entradas de cortesía, se van temprano".
Además, reveló que esas personas que reciben entradas "van por la foto inicial, llegan al humor y después se van a la carpa VIP a tomar algo o simplemente se van".
De Moras también sostuvo que "la persona que paga se queda" y agregó que "a veces empezaban a bajar a la gente de la galería hacia la platea o a los palcos, y es feo que pase eso".
PURANOTICIA