El equipo azul fue el perdedor de la jornada, por lo que su capitana debió escoger a un integrante para abandonar el espacio.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar culinario "El Discípulo del Chef", donde el equipo azul de la chef Carolina Bazán fueron los perdedores, pasando de forma directa a la etapa de eliminación.
Gala Caldirola, Jacqueline Pardo, Helenia Melan y Álvaro Morales, quedaron a salvo, por lo que la capitana llamó al frente a Iván Cabrera y Bombo Fica para elegir al eliminado, debido a que la preparación que hicieron en conjunto fue la más débil de la jornada.
"Le pones un toque de humor a nuestro día y lo haces muy especial. La verdad, siento que en la cocina el humor a veces sobra y tenemos que concentrarnos un poco más", comenzó indicando Bazán, dejando en claro que ya tenía decidido al próximo eliminado, siendo Bombo Fica quien debía eliminar la competencia.
"No importa, por lo menos ya no se me quema el agua y eso para mí es extremadamente grato, he aprendido mucho. El tiempo que estuve fue maravilloso, pero pastelero a tus pasteles, volveré a lo mío. Me voy feliz", expresó entre risas el comediante, quien se transformó en el cuarto eliminado del espacio.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA