Los participantes despidieron entre lágrimas a la querida ex integrante del estelar gastronómico de Chilevisión.
Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico "El Discípulo del Chef", el que en esta nueva versión reúne a 18 reconocidas figuras del espectáculo quienes compiten por convertirse en el mejor cocinero.
Quienes ganaron el primer desafío fue el equipo verde, a cargo del chef Ennio Carota, quien debió, en una segunda prueba, degustar los platos de los equipos de los chefs Sergi Arola y Carolina Bazán, dejando a esta última como perdedora, por lo que debió eliminar a un integrante del equipo azul.
"Te tengo un cariño increíble, ha sido un gustazo tenerte en el equipo, pero tengo que priorizar la competencia hasta el final", comenzó señalando la "China", quien tomó la difícil decisión de dejar ir de la competencia a la modelo Helenia Milán.
"Esta experiencia ha sido enriquecedora, conocí lindas personas y con eso me quedo", indicó la ex participante ante la pena de sus compañeros, quien, evidentemente emocionada, luego añadió: "Respeto la decisión de la 'China'. Era la que menos sabía cocinar cuando partió esto, pero aprendí demasiado".
"Esto es una superación para mí misma, como inmigrante, como persona. Le pude demostrar a la gente que pueden lograr todos sus sueños. Llegué con nada y salí adelante y ahora me consideran para proyectos como este. Así puedo demostrarles a los niños y niñas sobre todo que los sueños que son casi imposibles los pueden cumplir. Hay que creer en uno mismo", concluyó entre lágrimas.
PURANOTICIA