
La animadora se lució para la última edición de la revista Caras.
Carola de Moras no dejó a nadie indiferente con las fotografías que aparecen en la edición de diciembre de la revista Caras. La conductora del matinal de Chilevisión lució sus curvas en una sensual sesión fotográfica para la revista de papel couché, donde además la animadora del Festival de Viña habló de su exitosa carrera televisiva y de cómo ha superado las penas amorosas.
En la entrevista, la modelo se dio un espacio para abrir su corazón y hablar de su vida sentimental. Uno de los rostros-anclas de la estación privada comentó que se encuentra soltera y que busca a una pareja que le dé la tranquilidad que ella siente que necesita.
"Ahora no estoy en pareja. Tuve una relación después de separarme, de varios años, pero no prosperó. Hoy enfrento mis expectativas desde lo que no quiero. Tengo muy claro lo que espero de mi próxima relación: no pasarme a llevar. Eso lo tengo más que claro, porque aguanto mucho, demasiado", señaló De Moras.
Pero la conductora también hizo un crítico repaso por los difíciles momentos que le tocó vivir durante su etapa en el "Buenos días a todos". "Fui excesivamente violentada. Cuando las cosas no eran mi culpa, o cuando en realidad no había verdades claras, o cuando había tantas cosas que tú decías 'chuta, pero el problema no soy yo, el problema son los otros que quieren imponerme banderas que no me corresponden'", fue la reveladora confesión de la animadora.
PURANOTICIA