
La Jueza de Chilevisión se encuentra internada luego de sufrir una fuerte alza de presión.
El miércoles pasado, la abogada Carmen Gloria Arroyo tuvo que ser internada en la Clínica Las Condes de Santiago, luego de sufrir una fuerte alza de presión.
Según informó el portal de espectáculos de Canal 13, La Jueza se comenzó a sentir mal mientras grababan uno de sus capítulos.
"Estábamos grabando y empecé a tener dificultad para hablar, entonces con el equipo nos asustamos mucho porque pensamos que podía ser un infarto cerebral", sostuvo desde la clínica.
Agregó además los 200 de presión sistólica, por lo que tuvo que ser sometida a una angioplastía para destapar una arteria que nutre al riñón. "He seguido con esa inestabilidad y me han estado haciendo exámenes para ver cuál es el tratamiento que hay que seguir, porque no puedo seguir así por la vida", sostuvo.
Sin embargo, esta alteración se debería a una herencia genética de su madre, "Es genético, por el lado materno, yo soy declarada hipertensa, y me empezaron a encontrar otras pequeñas fallitas en la arteria y otras que en conjunto hacen que no me sienta bien".
Actualmente la abogada aun se encuentra internada en la clínica sin saber hasta cuándo estará en cuidados internos.
Pn/gm
PURANOTICIA