
El senador debió pedir este permiso especial, ya que se encuentra siendo investigado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.
La tarde de este jueves un equipo de médicos de la Clínica Las Condes confirmó que el hijo de Cecilia Bolocco padece de un tumor cerebral, Máximo está internado en el mismo centro asistencial al ser ingresado de urgencia en el día de ayer.
Además el centro médico detalló que el hijo del ex presidente de Argentina sera intervenido este viernes en una operación que durará alrededor de ocho horas.
Por este motivo, Carlos Menem debió pedir una autorización para poder salir del país y acompañar al joven en la intervensión. El senador debió redactar una petición junto a sus abogados, la que ya fue presentada por ellos y aprobada por la Justicia Federal, detalló el diario trasandino Clarín.
Esto debido a que el ex presidente está acusado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, estando en la mitad de las investigaciones por este caso, lo que lo tienen sujeto a diversas audiencias orales.
Según las palabras de su hija Zulema en Twitter, Carlos Menem se encontraría bastante afectado por lo que está atravesando el menor de sus hijos, al igual que su madre Cecilia Bolocco.
PURANOTICIA