El ex delantero fue entrevistado por Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú» que se emite en Canal 13.
Carlos Caszely fue entrevistado por Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú» que se emite en Canal 13.
En la instancia, el ex futbolista se emocionó al recordar a sus padres y el cáncer que sufrió su esposa María de los Ángeles Guerra.
El ex comentarista de Canal 13 declaró que sufrió mucho junto a su familia durante la dictadura, ya que su madre desapareció cuando él jugaba en España y también por la muerte de sus progenitores.
Su madre falleció a los 74 años en 1998 y su papá, a quien tuvo que dejar en una casa de reposo, lo que aún le pesa, en 2002 a los 91 años.
"Es terrible. Igual yo iba todos los días a las 9 de la mañana, y a las 7 de la tarde. Lo veía y lo alimentaba por sonda. Yo llegaba y me miraba. No sé si le dolía o no, la verdad es que no sé. Pero yo le agarraba la mano", contó.
Sobre el momento de la muerte de su padre, Carlos relató que "me fui tranquilo, lentamente, me acosté al lado de él, lo abracé y me quedé ahí un rato. Le sentí todavía el calorcito. Igual fue bonito", agregó.
El recordado ex jugador de Colo-Colo también reveló que sus dos padres fueron cremados y sus cenizas fueron esparcidas en Algarrobo.
Sobre la enfermedad de su esposa, el ex delantero contó que ella tuvo que batallar contra un cáncer a la médula y sortear un trasplante, asegurando que ella tiene una fuerza increíble, momento en que se emocionó.
Ahora, afortunadamente la mujer está recuperada y lleva dos años sin medicamentos.
PURANOTICIA