
Con solo un año y medio, Mariano Kaminski revoluciona la vida de su madre.
Sin duda un hijo llega a llenar la vida de amor y compañía de una persona. Sin embargo, muchas veces también hacen que salgan "canas verdes" a sus padres.
Este es el caso de Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes dieron vida a Mariano, de solo un año y medio, y quien ya se está haciendo notar cada vez más.
De una personalidad extrovertida – al igual que sus padres – el pequeño ha logrado sacar de quicio a su madre, quien en entrevista con el diario Las Últimas Noticias contó los destrozos del pequeño.
"Mi hijo tiene un año cinco meses, a esta edad, como empiezan a caminar, se creen independientes y está en la etapa de botar todas las cosas", sostuvo la actriz.
Agregando que "me meto a foros de mamás y leo cosas de internet y ahí explican las etapas que viven los niños. Mariano ha ido súper acorde a su edad, entonces dicen que no es bueno retarlo".
A través de las redes sociales Jara ha publicado diversas imágenes de su hijo haciendo travesuras, como desordenar sus juguetes por toda la casa, sacar la ropa interior de sus padres, saltar sobre la mesa del living, etc.
Consultado sobre como lo controla, Carla expresó que "si tira los autos por toda la casa, le digo 'ya ahora vas a ayudarle a mamá a ordenar' y empieza a recoger sus autitos y meterlos devuelta a la caja de zapatos. O cuando saca todos los calcetines le digo que me ayude y también lo hace".
Revisa algunas fotos de Mariano:
Pn/gm
PURANOTICIA