Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Carla Ballero confesó sobre la mala relación que tenía con su madre

Carla Ballero confesó sobre la mala relación que tenía con su madre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex Chica Morandé conto detalles ineditos de su vida privada en el espacio Mentiras Verdaderas.

Carla Ballero confesó sobre la mala relación que tenía con su madre
Viernes 29 de julio de 2016 13:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ha sido noticia por dos robos consecutivos en un mall de La Dehesa, fue detenida y ahora espera una posible sentencia, son los difíciles días que vive Carla Ballero quien visitó este jueves el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

En el programa relató los momentos que vivió en su niñez en donde la mala relación con su madre parece ser un detonante importante en los hechos que han derivado en el actual estado de la ex chica Morandé como desprenden sus palabras.

"Yo tenía 11 años cuando empezó toda esta historia... Antes de eso tenía una relación muy íntima con mi mamá, entonces cuando ella se enfermó, se transformó en otra persona y eso fue lo que yo odié".

"Mi mamá llegaba a casa y yo no la pescaba, no la abrazaba, no era cariñosa con ella. Ella me daba un abrazo y yo me ponía así, rígida. No era una relación fluida".

Las declaraciones de Carla Ballero sorprendieron a la audiencia y al mismo Franzani conductor del espacio.

"Yo tenía una mamá activa, feliz y después tenía una persona postrada en una cama, sin ganas de levantarse, sin ganas de vivir. Alguna vez la tuvieron que internar".

Pasaron alrededor de veinte años, la relación seguía igual, pero todo cambió cuando Carla se convirtió en madre. "A mi mamá no la podía perdonar y no sabía porqué. No sabía porqué tenía tanta rabia con mi mamá. Entonces yo me dije 'por qué le hago esto a mi mamá, yo no quiero que mis hijas me hagan esto a mi'", sentenció, para finalizar con, "Recién la pude perdonar ahora. Hoy tengo una relación con mi madre mejor que nunca... Pasaron muchos años para ajustar cuentas... yo creo que 20 años tardamos en solucionar esta relación seca y tensa que teníamos".

PURANOTICIA

Cargar comentarios