
La actriz encargada de interpretar a Agustina cuenta detalles exclusivos de lo que viene en la trama para la villana.
En los últimos capítulos emmitidos de "Verdades Ocultas" se ha podido ver como Amelia se ha ido convirtiendo en la ama y señora en el hogar de Tomás (Matías Oviedo), quien todavía no descubre que se esposa es Agustina, la hermana de Rocío (Camila Hirane).
Es en este contexto que la actriz Javiera Día de Valdés, quien esta a cargo de interpretar a Amelia, entrego ciertas pistas en conversaciones exclusivas con el portal de Mega de lo que se aproxima para su malévolo personaje, quien está dispuesta a todo por recuperar a su hijo Tomacito.
El lo último que se ha mostrado de la trama, hemos podido ver como Amelia ha intentado convencer a Tomás de viajar junto al pequeño para visitar unas amigas de ella en el extranjero, cuando en verdad su intención es huir con su hijo, y así reencontrarse con su verdadero amor, Ricardo (Julio Yung).
"Ahora lo que quiere ella es hacer su familia ideal que es Ricardo, Tomasito y ella. Lejos de todo este mundo, ese es el siguiente paso", comenzó contando Díaz de Valdés, quien aseguró que lo único que Amelia quiere es poder viajar a República Dominicana y rehacer su vida con el hijo de Gabriela.
Claro que para poder lograrlo primero la hija de Laura debe superar diversos obstáculos que le impiden hacer lo que ella quiere, por lo que la actriz adelantó que la villana "es capaz de prácticamente todo, va a hacer muchas cosas para lograr viajar sola con Tomasito y encontrarse con Ricardo, en la casa que está arreglando y en la que buscarán cumplir su sueño, de ser la familia feliz".
Javiera Díaz de Valdés aseguró que la hermana de Rocío es capaz de todo, por lo que Tomás será uno de los más afectados por su personaje: "Agustina es capaz de hacerle daño, para ella el fin justifica los medios".
PURANOTICIA