
En medio de un show, el vocalista y líder de NOFX, Mike Burkett, reaccionó violentamente ante la arremetida de uno de los asistentes al escenario. Horas después del incidente, tuvo un diálogo con el afectado en Twitter.
Impacto creó en los distintos portales en el mundo la violenta reacción del líder y vocalista de la banda de punk NOEX, Mike Burket "Fat Mike", las que se divulgaron tras el show que brindaron en Australia este miércoles, donde golpeó y pateó en el rostro a un fan que subió temerariamente al escenario.
En las imágenes se ve cómo el joven, alegre por su acción, se acerca al cantante y lo toma por la espalda, sin medir que Mike tomaría esto como una agresión y atacaría en defensa. Un puñetazo para alejarlo y hacerlo caer, y un puntapíe en el rostro para rematar.
Sin embargo, luego de tamaño incidente, el afectado, Alex, realizó un comentario en su cuenta personal de Twitter, donde primero mostraba cómo quedó su rostro luego de los golpes, para después contar lo sucedido. Ante su sorpresa, "Fat Mike" respondió sus palabras, en una ocasión para lamentar lo sucedio y ofrecer las disculpas correspondientes.
"Gracias por nockearme, Mike. No me dolió tanto. Me lo merecía por asustarte. Los shows punk son un poco diferentes por estos lados", escribió el joven. "También lo lamento, Alex. Pasé una noche terriblemente adolorido. Cuando me agarraste del cuello reaccioné defensivamente... ofensivamente", replicó el músico. "No te preocupes, Mike, olvidé por completo que mencionó lo del cuello herido. Yo estaba demasiado borracho", insistió el muchacho.
"Si vas a nuestro show el viernes te compraré una cerveza. Sólo no me la tires encima, ¿ok?", lanzó, en otro tuit, el líder de NOFX.
Antes del diálogo entre el fan y el músico, el joven afectado dio a conocer cómo quedó su rostro tras el ataque:
.
Pn/gm