
La artista de 22 de años acababa de dar un concierto cuando fue atacada por un desconocido.
La policía de Orlando fue quien informó del ataque sufrido por Christina Grimmie, cantante y una de las estrellas del programa The Voice en Estados Unidos.
La artista estaba dando un concierto cuando al finalizar este se puso a firmar una serie de autógrafos a los fans, en ese momento un hombre que se acercó a ella le disparó provocándole heridas de gravedad siendo trasladada hasta el Hospital General de Orlando, luego donde finalmente falleció.
El hermano de la cantante se abalanzó sobre el hombre, quien volvió a disparar y se mató, cuentas fuentes de la agencia AFP que dio a conocer la información.
Por el momento se desconocen las motivaciones del agresor, que tampoco fue identificado.
"No sabemos si era solo un admirador loco que la seguía en Twitter o en las redes sociales. Realmente no lo sabemos", declaró una portavoz de la policía, Wanda Miglio, en una rueda de prensa.
"Es un acontecimiento realmente trágico. Habría tenido que ser algo alegre, emocionante", agregó.
Christina Grimmie, que participó en 2014 en la sexta temporada del popular programa cazatalentos musicales "The Voice" en la cadena NBC, publicó su primer álbum "Find Me" en 2011.
"Tenemos el corazón destrozado", expresó NBC en su cuenta Twitter luego del ataque, afirmando que la joven cantante era "un miembro amado de nuestra familia".
Nacida en Nueva Jersey, Grimmie se había hecho conocer con conmovedoras versiones de hits, en videos vistos por millones de fans en YouTube.
PURANOTICIA