
Ni "La Vega" ni "Icerde" pudieron con el regreso del "Tío Emilio".
Este domingo se vivió un duro round en el prime time de la televisión abierta. Domingo a domingo venían peleando palmo a palmo Televisión Nacional con "La Vega" con la teleserie turca de Mega "Icearde", el programa de Leo Caprile en la red estatal parecía ser el ganador de esa disputa que dejó fuera a Canal 13 e incluso la hizo cambiar de horario y de día de emisión a la serie Papá Mono.
Pero Canal 13 de la mano del Tío Emilio y una nueva temporada de "En su propia Trampa" simplemente arrasó con la audiencia y se quedó con el primer lugar promediando entre las 22:41 horas y las 23:58 horas 18,8 puntos de rating on line, con un peak de 22. En el mismo horario, TVN tuvo 10,4, Mega 12,3 y CHV 6,2.
El regreso de En su propia Trampa fue con la historia de un ciudadano colombiano que residía en Talca y aparentemente estafaba a campesinos inocentes, gente de campo que creía en sus supuestos poderes, además una de las novedades del espacio fue la participación de Rodrigo "Gallina" Avilés y Víctor Aranda, quienes dan vida a una sección denominada "Los cobradores humanos", una especie de sobrinos del Tío Emilio.
PURANOTICIA