Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 confirma a dos actrices para nueva teleserie nocturna

Canal 13 confirma a dos actrices para nueva teleserie nocturna

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La nueva teleserie reemplazará a la exitosa "Pacto de Sangre".

Canal 13 confirma a dos actrices para nueva teleserie nocturna
Jueves 21 de febrero de 2019 17:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves 21 de febrero se confirmó que Amparo Noguera y Mariana Di Girolamo serán parte de la nueva historia que se tomará la programación nocturna de Canal 13. 

Amparo Noguera se suma al canal después de haber pertenecido a Televisión Nacional durante 24 años. De su nuevo desafío comentó a Canal 13.

"Creo que las nocturnas de Canal 13 están apostando a un cambio en cuanto al guion y eso me parece interesante como espectadora. He escuchado muy buenos comentarios sobre Pacto de sangre de gente que no veía teleseries. He visto engancharse de la historia a un público que no es asiduo a las teleseries, que no está acostumbrado, porque vieron una manera distinta de presentar historias. Eso me parecía atractivo, por eso quería estar en este proyecto, además me interesó mucho el personaje y la historia".

En tanto, Marina Di Girólamo comentó que: "Es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos. Por esto y otros factores más me interesé en participar en este proyecto", comentó la ex protagonista de Perdona Nuestros Pecados.

La nueva teleserie nocturna reemplazará a la existosa "Pacto de Sangre".

PURANOTICIA

Cargar comentarios