
Además, la ex Miss Chile indicó que "tenía miedo y no lo hacía antes porque creí que me iban a criticar en las redes, pero no es así".
Luego de confesar públicamente, vía redes sociales, que siente atracción por las mujeres y que incluso tiene una relación con una joven de su mismo sexo, Camila Recabarren volvió a analizar esta revelación que revolucionó a la farándula nacional y a las redes sociales.
Pese al silencio que mantuvo tras su confesión, la ex Miss Chile decidió conversar con el programa «Intrusos», de La Red, donde contó que "ahora estamos en una campaña súper bonita contra el bullying ('Contigo Fest')" y agregó que "todo se trata de aceptarse uno mismo y respetar al otro".
Además, Recabarren comentó que "es hora de visibilizar estos temas, porque al silenciarlos eres cómplice de todos los que molestan a otros niños. Yo lo hice, como una forma de hablar del tema".
De igual forma, agregó que "a muchos les molesta. Tenía miedo y no lo hacía antes porque creí que me iban a criticar en las redes, pero no es así. Al contrario. Muchas mamás me lo han agradecido, porque lo han podido hablar con sus hijos".
"Un hétero no va por la vida diciendo que es hétero, pero es tema. Por eso hay que hablarlo más para que un día esto se normalice", añadió la también 'influencer'.
También señaló que "uno siempre lo sabe, de chiquitita. Pero nada, ahora al fin no tengo que ocultarlo más, como decir en público que hay algún hombre que me llame la atención. Lo hacía para darle en el gusto a la sociedad, y no era necesario".
Finalmente sostuvo que "ahora me siento feliz, no avergonzada ni con miedo de lo que van a decir. Y para qué poner etiquetas, si no somos ropa".
PURANOTICIA