La vida avanza en tiempos de encierro y, para algunos, todo se acelera. Así lo hizo sentir la modelo y ex Miss Chile, quien sorprendió a sus seguidores con una fotografía diferentes de su hija.
Camila Recabarren es sin lugar a dudas una de las figuras chilenas que más hace noticia a través de las redes sociales: si está enamorada, si cambió su look y, por supuesto, su vida de mamá. Todo es relevante para sus miles de seguidores.
En esta ocasión, Camila compartió una fotografía de su hija Isabella en una piscina vacía, que deja en evidencia cómo crece la pequeña. En su post indicó: "Se mandó el medio estirón la isa" y hasta la tarde del viernes acumulaba más de 54 mil likes.
La pequeña de 7 años y ella han recibido cariñosos comentarios en este momento en que Camila está dedicada exclusivamente a disfrutar del cariño de su hija.
Recordemos que a fines del año pasado, la ex conductora de televisión decidió radicarse en la Cuarta Región, específicamente en el sector del Valle de Elqui. Su objetivo, además de buscar una mejor calidad de vida para ella y para su pequeña, era también estar más cerca de su madre. Esta drástica decisión implicó además el término de su romance con la ingeniera comercial Dana Hermosilla.
PURANOTICIA