
La ex Miss Chile fue parte del panel del matinal de La Red durante dos años, y se despidió de su público por redes sociales.
En la jornada de este lunes, la ex Miss Chile Camila Recabarren informó a través de su cuenta en Instagram que no seguirá siendo parte de "Hola Chile", la ex chica reality dejará de ser panelista del matinal de La Red, donde desempeñó labores durante dos años.
"Íbamos a tomar una decisión a fin de año pero se adelantó un poquito. Ambas partes quedamos en buena", explicó al diario de circulación nacional "Las Últimas Noticias".
Además contó el motivo por el que no se pudo despedir en pantalla: "Fui al matinal a despedirme como habíamos quedado el viernes y no me dejaron entrar. Eso me molestó un poquito porque no es necesario, sé que son los tiempos y reglas de la televisión y los respeto", indicó.
Para luego agregar: "Me despedí en mi Instagram pero no todas las señoras que veían el matinal lo usan. En fin, estoy feliz, tengo que avanzar, no quedarme pegada. Además en el canal confiaron en mí porque yo solo había estado en realities que son para gente loca".
Al respecto de la decisión que tomó la producción del espacio, Camila asegura que no fue algo sorpresivo, ya que "sentía que estaba tocando techo, después de ser panelista no hay otra opción para mostrarme más relajada y chistosa. En el matinal cada vez llevan más especialistas para hablar de narcotráfico y delincuencia, y yo no podía tirar la talla que es lo que a la gente le gusta de mí", concluyó.
PURANOTICIA