
La ex Miss Chile no quería participar de una actividad en la que el español era jurado.
Y no sólo Adriana Barrientos tuvo problemas al participar como jurado en el reality "´¿Volverías con tu ex?", ya que Manu González también se vio enfrascado en una pequeña discusión. Su contrincante fue Camila Recabarren, quien no tuvo reparos en contestarle y exponerle su opinión.
Y es que tras la fallida presentación de nado sincronizado que hizo la ex Miss Chile, junto a Oriana y Giuliana; el español criticó al trío, aunque fue más duro con Mila, quien le dijo claramente que ella no quería bailar.
Las palabras no cayeron nada bien en el opinólogo, y de inmediato le lanzó la siguiente frase: "Yo no caliento una silla y me vengo hasta Calera de Tango, simplemente para ver como tres señoritas se mojan el potito".
Sin embargo, la modelo chilena insistió en su desagrado con la actividad y se defendió diciendo: "si te gusta, te gusta, sino no. Yo no quería bailar ahora y no bailé no más"; algo que molestó a Manu, quien le dijo que para que algo le gustara, tenía que ver algo y él no había visto nada.
Para rematar Camila, muy enojada le lanzó, un "bueno...No venga para la próxima entonces", ataque que González frenó con un "Perdón, eso no me lo tienes que decir tú, Camila".
¡Qué pelea! Parece que definitivamente no hay buena onda entre ambos.
PURANOTICIA