La cantautora nacional aseguró que fue esta situación lo que hizo que "mi música empezara a cambiar", lo que calificó como "súper lindo".
La cantautora nacional, Camila Moreno, en conversación con Jordi Castell, contó una serie de detalles íntimos de su vida, los cuales han tenido lugar durante los últimos meses.
Bajo este contexto, contó sobre su vida afectiva que tuvo un fuerte despertar sexual durante el año 2018, luego de haberse separado del papá de su hijo, además de confesar que puso en duda la "hetero norma".
"Eso coincidió con que leí harto, harto cuestionamiento con respecto a la identidad de género. Estaba en eso y me enamoré de una mujer. Eso hizo que mi música empezara a cambiar. Fue súper lindo", añadió.
Acerca del amor que sintió, Moreno aseguró que fue "fulminante y muy importante, como mi puerta de entrada a mi propio despertar sexual. Ahora estoy con otra".
Respecto a su vida en cuarentena dijo que "mi hijo está bien, ha sido buena la cuarentena para nosotros. Le gusta harto que esté en casa. Yo salgo harto de la casa por temas de trabajo, para él es como mágico que yo esté en la casa siempre", comenzó diciendo la intérprete de Millones.
"Yo tengo el privilegio de tener patio, no se siente un encierro tan terrible. Yo elegí vivir una vida más alejada de la ciudad, vivo cerca de la montaña, él está feliz con esta situación de vida, ha sido bueno para nuestra relación", agregó.
Finalmente, con respecto a la relación que mantiene con el padre de su hijo, la cantante afirmó que él es su vecino, y que ambos poseen un trato bastante cordial.
PURANOTICIA