
La ex Miss Chile no pudo asistir a su trabajo en el panel de Intrusos debido a la gran pena que siente.
Ayer, Camila Andrade a pesar de ser responsable, no pudo salir al aire. La pena que tiene fue mayor. La joven pasa por una seria crisis con su pololo, Daniel "Palomo" Valenzuela.
Según diversas fuentes del canal privado, Andrade llegó, como siempre a La Red, dispuesta a participar de la reunión de pauta que el equipo de Intrusos efectúa antes de salir al aire. Sin embargo, estaba demasiado afectada, según fuentes contaron que la notaron cabizbaja y un poco aproblemada.
Camila se reunió con la producción y les explicó que estaba pasando por un pésimo momento personal. Que apenas había podido llegar a La Red. Entonces, así no podía salir al aire. Finalmente, la ex Miss Chile no aguantó y se puso a llorar. Fueron varios los que la vieron salir del canal hecha un mar de lágrimas.
En tanto, cercanos a Camila aseguraron Glamorama que, a pesar de todo el cariño que se tienen con Palomo, Valenzuela quedó muy marcado cuando su esposa, Paloma Aliaga, se fue con el hermano del locutor, y ahora tiene un hijo con él. Por eso, a Palomo de vez en cuando le vienen fuertes celos, lo que afectan su relación con Camila Andrade.
Para peor, la panelista de Intrusos figura en la prensa inglesa, donde la vinculan con Alexis Sánchez. Esto sucede luego de que ella desclasificará los mensajes que el futbolista le enviaba cuando él estaba en pleno pololeo con la española Laia Grassi.
Pn/gm