"Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos", fue parte de lo que escribió Esteban Sánchez.
Este miércoles recibió el alta médica Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN que resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en compañía de Iván Núñez en la comuna de Tirúa.
A través de redes sociales, el profesional que perdió un ojo escribió. "Esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos".
Luego agregó que "es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor".
La publicación en su cuenta de Instagram la continuó con agradecimientos al personal de salud que lo atendió. "En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien. La gente de Hospital de Cañete, Hospital de Curanilahue, Hospital Clínico del Sur, y ACHS en Santiago", agregó.
"Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes", puntualizó.
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA