
El abogado Roberto Ávila indicó que el trabajador está "en un estado de tensión, de tan mal estado, que yo no lo pude imaginar".
Este lunes, el camarógrafo que sufrió un corte de pelo sin previo aviso por parte de José Miguel Viñuela en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, demandó al animador por "acto abusivo y prepotente".
El la demanda interpuesta por el abogado Roberto Ávila se piden $100 millones más reajustes, ya que "el demandado actuó públicamente en contra de la persona, su imagen y su dignidad, causándole un enorme daño moral que sólo puede ser reparado con la indemnización que se solicita".
LEER TAMBIÉN: Camarógrafo demandó a José Miguel Viñuela por polémica acción en matinal.
En cuanto al estado de salud de José Miranda, se encuentra con licencia psiquiátrica y medicado, "en un estado de tensión, de tan mal estado, que yo no lo pude imaginar. Me retrotrajo a los años 80, cuando yo era un joven abogado de la Vicaria de la Solidaridad y la gente venía a Plaza de Armas 444 a requerir nuestra ayuda en un estado de conmoción mayor".
"Y esto es porque si alguien se ve vejado y humillado de esa manera, a él que es un joven soltero, mucha gente le pregunta por qué no hiciste algo, cómo te pueden humillar así y no hacer nada. Y eso provoca conmoción", agregó el legista.
PURANOTICIA