
Chef italiano Ennio Carota y Chris Carpentier barrieron con los "cupcakes" que les presentaron.
A medida que se acercan las instancias finales de "Masterchef", la competencia se va haciendo más dura.
Pero en el último capítulo emitido anoche tras el final de "Los 80" y un nuevo episodio de "El Sultán", a un par de los jueces la verdad es que se les pasó la mano.
A los participantes los mandaron a hacer "cupcakes", pero los resultados de Óscar Barrera y del ex pepero Marco Olea no llenaron los gustos del italiano Ennio Carota y del chileno Chris Carpentier, respectivamente: el primero escupió el queque que debía evaluar y el segundo lo comparó con excremento de perro.
Estas fueron los duros diálogos producidos en esos instantes.
Ennio Carota: "Está linda la tartaleta. También en la cocina, cuando uno se equivoca, sale un nuevo plato. No sé si está malo, pero no está feo. Vamos a probar. Esta es de...".
Oscar Barrera: "Chocolate, naranja, menta".
Ennio Carota (tras escupir lo que probaba): "Mucha grasa. No se levantó. Mucha azúcar. Desagradable".
Óscar Barrera quedó en shock.
Luego le llegó al turno a Marco Olea de ser basureado.
Chris Carpentier: "¿Cómo se llamaría este plato?"Regalo de Thor en el jardín de mi casa". ¿Sabes quién es Thor? Mi perro".
Karla González (desde su puesto): "¡Como la caca del perro!".
Chris Carpentier: "Pesa como 60 kilos mi perro. Anda por ahí con los regalos que deja en el jardín... ¿Qué pasó? ¡Pero Marco!... Tenemos otro nombre..." (El juez lanzó el queque al suelo"... "Al tejo. Podríamos jugar al tejo también".
Pn/gm