
El matinal de TVN busca una forma de entrar en contacto con su audiencia.
Los cambios no se detienen en el "Buenos días a todos", luego de que se diera inicio a un nuevo equipo de animadores comandados por Karen Doggenweiler, Javiera Contador y María Luisa Godoy: esta semana, decidieron trasladarse hacia las calles para compartir con los vecinos.
En esta jornada, Karen y Javiera comenzaron el matinal de una manera diferente. Las animadoras se fueron hasta el sector sur de la capital para realizar despachos en terreno y buscar talentos de barrio que se mantienen ocultos.
"Estrella de Barrio, Puro Talento", es el espacio que incorporó el "Buenos Días a Todos", y que tendrá un papel preponderante este verano.
Se presentará a tres cantantes o músicos del lugar y elegirá un ganador por jornada, para definir los viernes el ganador de la semana y más adelante una gran final con todos los ganadores.
Una serie de cambios con los que el espacio matutino espera hacerle frente a la competencia durante este verano y dejar atrás los fantasmas de la crisis que vive la estación pública.
PURTANOTICIA