
A través de Instagram la cantante tranquilizó a sus fanáticos asegurando que se encuentra bien y pidiendo privacidad.
La cantante norteamericana Britney Spears causó preocupación en sus seguidores por unas imágenes en la que se veía saliendo de una clínica psiquiátrica acompañada junto a su novio, lugar donde está recibiendo tratamiento debido a la profunda angustia que sufre debido a la enfermedad que atraviesa su padre.
La intérprete de «Oops!... I dit it again», lucía un vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo desarreglado, lo que causó impacto entre sus fanáticos.
Pero días después, la cantante de 37 años publicó en Instagram un video para tranquilizar a sus seguidores asegurando que ella se encuentra bien, que estará pronto de regreso y pidiendo privacidad.
"Estoy tratando de tomarme un tiempo pero todo lo que está sucediendo lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan" (...) mi situación es delicada pero prometo que haré lo mejor que pueda en este momento. Es posible que no sepan esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo mucho lo que quiero. Su amor y dedicación es increíble pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecido. Los amo", fue parte de lo que escribió la cantante junto al video que ya cuenta con 6,591,864 de reproducciones.
PURANOTICIA