
Los peores temores de Yasmín Valdés se hicieron realidad en "¿Volverías con tu ex?".
Hace unas cuantas semanas, veíamos como los celos se apoderaban de Yasmín Valdés, luego que Mariano se comportara de manera muy coqueta con la española Gala.
Situación que se repitió, tras enterarse de que la estupenda Flavia Medina le había echado bronceador a su ex pareja, Mariano Brozincevic.
En el capítulo de anoche de "¿Volverías con tu ex?", nuevamente la paciencia de la chilena fue puesta a prueba, luego de enterarse del ingreso de una ex pareja de del cordobés.
Si bien la gran mayoría las recibió cordialmente, fue la cara de Valdés quien llamó la atención de los televidentes. "Vengo a reencontrarme con el pasado", señaló Bolatti, mientras en el rostro de la ex "Yayita" se dibujaba una sonrisa falsa.
Y no es para menos, ya que los temores e inseguridades de la rubia se hicieron realidad durante la fiesta que se llevó a cabo en el granero.
La pasión le bajó con todo a Bronzicevic con la recién llegada Pauli Bolatti. Junto con dedicarle palabras de amor, comenzó a darle apasionados besos, ante la sorpresa del resto de sus compañeros.
Peor aún para Yasmín, ya que el español la llamó "vieja". "No tenés idea cómo compite la vieja. Es bravísima. Por eso estoy acá. Le caga a palos a todas las pendejas. Con 20 años de diferencia", señaló el galán, con varios tragos en el cuerpo.
PURANOTICIA