
A Josefina Montané se le veía radiante a su llegada a la alfombra roja del Copihue de Oro, sin embargo un pequeño gran borchorno le cambió la cara. Apareció María Luisa Godoy con el mismo vestido que ella y la situación cambió.
Ambas se vistieron con el modelo azul de una sola manga creado por la venezolana top Carolina Herrera. Lo peor fue que justo coincidieron al enfrentar los focos. Incluso se toparon y se fotografiaron juntas, mientras soltaban una risa incómoda ante los flashes.
Trataron de bajarle el perfil al episodio. "Lo vi hace una semana. Me encantó, y fue fácil: amor a primera vista", aclaró, en primera instancia Montané, a glamorama.
Montané: "Es el mismo vestido (rie). Bueno, en todas las alfombras rojas pasa. No va a ser ni la primera ni la última vez. Hay que tomárselo con humor... Uno trata de hacer lo mejor posible, de verse bonita y, pucha, toca que dos personas vamos iguales".
Godoy, en tanto, también le quitó gravedad al impasse. "No me incomoda. Ella es estupenda. Yo creo que mientras uno se sienta bien, el vestido sea bonito y cómodo, está bien", aseguró.
.
Pn/gm