
Los nervios traicionaron a la cantante nacional, quien olvidó la letra y desafinó.
La tercera noche del Festival de Viña del Mar abrió con Alejandro Sanz, uno de los favoritos y quien retornó a la Quinta Vergara a cinco años de su última vez.
Un show impecable y cargado de éxitos, que parecía que nada podía empañar. Hasta que llegó el momento de los duetos que el astro español ya había anunciado.
Tras interpretar junto a la mexicana Paty Cantú y a la espera de Ana Torroja, fue el turno de de la exponente nacional, Javiera Mena, quien protagonizó un bochornoso momento.
Invitada a cantar junto a él uno de sus clásicos, "Corazón Partío", la también integrante del jurado, muy nerviosa en todo momento, desafinó con notoriedad, olvidó la letra y apenas se movió.
Es decir, su participación fue un total desastre, lo que no tardó en generar una serie de burlas en las redes sociales.
Más tarde, Javiera Mena aclaró que olvidó la letra por falta de ensayo, pues le habían avisado muy encima sobre esta colaboración. Sin embargo, este sábado tendrá la oportunidad para reivindicarse cuanto le toque presentar su propio espectáculo.
Alejandro Sanz, en tanto, en su conferencia posterior al show, le prestó apoyo a la cantante, aludiendo a problemas de audio. "Javiera es una gran artista... Tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí, pero lo ha hecho de maravilla", señaló el cantautor.
PURANOTICIA