El cantante Bobby Brown salió al paso de los rumores y desmintió que la hija que tuvo con Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, vaya a ser desconectada del respirador artificial que la mantiene con vida.
"Si emitiéramos un comunicado cada vez que los medios publican información falsa acerca de este asunto, eso sería lo único que haríamos 24 horas al día. Esto es falso, al igual que la gran mayoría de las otras cosas que están siendo publicadas en este momento", indicó el cantante a los medios que esperaban afuera del hospital.
Sin embargo el sitio Radar Online y la revista People, aseguran que los médicos que atienden a la joven, de 22 años, no pueden hacer nada más por ella tras diagnosticarle muerte cerebral, y han pedido a familiares que se despidan de ella.
Cabe recordar que la hija de la fallecida Whitney Houston fue encontrada inconsciente en su bañera el sábado pasado, y desde entonces permanece hospitalizada bajo un coma inducido para minimizar el daño cerebral diagnosticado por los médicos.
Pn/gm
Agencia Trayectos.