
Pamela Díaz indignada por comentarios sobre su pololo.
Los dardos vuelven a apuntar al espacio matutino de Canal 13. Si durante los últimos días la polémica giró en torno a los comentarios de sus panelistas -cuando comenzaron a desclasificar las operaciones de algunos rostros de la TV-, en esta jornada la víctima de sus palabras fue Pamela Díaz.
El integrante de "Bienvenidos", Sergio Rojas, abordó este jueves la relación amorosa de Pamela con el empresario Fernando Téllez, señalando que la ex modelo era una mujer "cotidiana", y que no estaba a la altura de su actual pareja.
"El entorno de Fernando la ve en forma despectiva y poco protocolar", agregó el panelista. Palabras que no cayeron nada de bien en la "fiera", quien rápidamente salió al paso de aquellos comentarios durante su intervención en "La mañana de Chilevisión".
"Sergio Rojas es tan cara de palo, que no tiene problemas en mentir", replicó la ex modelo. Pamela Díaz y Rojas ya habían tenido un enfrentamiento previo, cuando la ex modelo lo golpeó en Chilevisión tras enterarse que él habría tratado mal a su madre. "Lo golpeé aquí en el canal. Se lo merecía y no me arrepiento de haberlo hecho", afirmó Díaz.
"Agárrenme para el leseo a mí, yo juego con el tema, pero cuando involucran cosas de pareja, yo me lo tomó en serio", señaló la polémica figura. Aunque sus críticas no pararon ahí, ya que la "fiera" también cuestionó el rol de los animadores de "Bienvenidos", por la poca responsabilidad a la hora de controlar los comentarios de sus panelistas.
"Yo conozco mis límites y tengo una persona que me dice hasta dónde puedo llegar. Además de dos animadores como Tonka y Martín, que se supone que la llevan, pueden decir que algo no les parece correcto", concluyó Pamela.
pn/RR
PURANOTICIA