Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Betsy Camino y Esteban Paredes habrían terminado su relación: "Le gritó la vida"

Betsy Camino y Esteban Paredes habrían terminado su relación: "Le gritó la vida"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El romance entre la modelo cubana y el futbolista nacional se habría dado a conocer tan solo hace unos días, en el programa "Que te lo Digo".

Betsy Camino y Esteban Paredes habrían terminado su relación: "Le gritó la vida"
Martes 31 de agosto de 2021 16:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace pocos días, los periodistas de espectáculo Hugo Valencia y Sergio Rojas, daban a conocer en su programa de Instagram, "Que te lo Digo", una incipiente relación entre la modelo cubana Betsy Camino, y el futbolista nacional, Esteban Paredes.

Ahora, en el mismo espacio, nuevamente Rojas y Valencia aseguraron que la pareja habría terminado su romance, ya que habrían protagonizado una escandalosa pelea en el departamento del deportista en la cuarta región, donde se desempeña actualmente.

"Esteban Paredes, entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que las paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como 'Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago'", aseguró Sergio Rojas.

"En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma", señaló Rojas. "Entonces le dijo Betsy, hasta luego. ¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí...", agregó el periodista.

Posteriormente, Sergio indicó que fue una vecina quien aseguró que "creo que se puso a gritar cual loqui. Le gritó la vida. Y entre esa vida salimos al baile a nosotros. En el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer. ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotos) que delataban que era Esteban Paredes".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

PURANOTICIA

Cargar comentarios