El ex vocalista de La Ley fue el invitado al programa «Sin parche» de TVN, donde habló de su relación con Estela Mora y como las infidelidades terminaron con su matrimonio.
Beto Cuevas fue el protagonista de un nueno capítulo del programa «Sin parche» de TVN, en el cual Santiago Pablovic entrevista cada episodio a distintas personas.
En esta ocasión el ex líder de La Ley se refirió sin pelos en la lengua a las infidelidades que marcaron el fin de su relación con su esposa, la argentina Estela Mora.
Ambos se conocieron en la década del 90, y no se han separado más, ya que Mora es madre de su hijo y además, es mánager y productora del artista.
El músico contó al periodista que varias veces le fue infiel a la modelo y que estas situaciones terminaron en inspirarlo para escribir una de las canciones más famosas de Beto, «Mentira».
"Yo todavía estaba en una relación con Estela. Entonces, voy a cambiar la segunda persona. La canción decía 'Mentira tu vida' y le echaba la culpa a alguien. Y después dije 'no sonaba bien' y pasé a tercera persona", partió su relato Cuevas.
"'Mentira su vida'. Y después dije: 'No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona', porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más", complementó.
El artista recordó que en ese momento vivían en giras y que, "tú eres el cantante famoso, el rockstar, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan". "Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es como relativamente sencillo", dijo.
Luego contó que su esposa se enteró de las infidelidades y que lo encaró, preguntándole directamente, ya que su relación no venía bien.
"Entonces, le dije la verdad. Le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock. Le dije, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y no separamos", reconoció el cantante de 52 años.
PURANOTICIA