
Los actores se mostraron por primera vez juntos en el aeropuerto de Buenos Aires.
Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez finalmente confirmaron su relación, luego que el programa "Primer Plano" difundiera imágenes de su escapada romántica a Miami.
En su regreso a Argentina, la pareja fue captada en el aeropuerto de Ezeiza, en donde fueron abordados por la prensa que los esperaba expectantes.
Sin embargo, esta vez no se escondieron ni tampoco negaron que exista entre ellos algo más que una amistad.
"Estoy tratando de encontrar cierta normalidad después de tantos meses y tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre, y tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Esa es una obligación de todas las personas", comentó relajadamente Benjamín Vicuña.
"No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan", agregó el actor chileno de 37 años.
Eso sí, aprovechó la ocasión para enviarle buenos deseos a Carolina Ardohain en su naciente relación con Nacho Viale; romance que fue validado por Mirtha Legrand en su programa de televisión.
"Ojalá todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor. Yo hablo con mis hijos, que es lo más importante", afirmó Vicuña.
Por su parte, su compañera en "El Hilo Rojo" también habló con los medios en su aterrizaje a Argentina. "Yo siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí", aseguró "China" Súarez, de 24 años.
Declaraciones que la actriz cerró con un revelador "sí, nos estamos conociendo".
PURANOTICIA