
El actor nacional se instalará en Chile por varios meses para estar cerca de su entorno familiar.
Estos últimos meses el actor nacional Benjamín Vicuña ha estado en el ojo del huracán, por su bullado quiebre amoroso con la modelo trasandina, Carolina "Pampita" Ardohain.
El actor se ha visto expuesto a un torbellino mediático que le ha costado enfrentar, pero que en estas últimas semanas ha comenzado a manejar con mayor tranquilidad, incluso pensando en sus proyectos profesionales.
Tras un largo tiempo sin emitir declaraciones acerca del tema, Vicuña sacó la voz y se refirió en entrevista con El Mercurio, a su presente y a sus nuevos desafíos.
"He estado trabajando, actuando, que es lo que más me gusta. Y eso es lo real para mí. Estoy enfocado en mis hijos, que son lejos lo más importante de todo esto", afirmó el actor.
Cuando fue consultado sobre si hubiese cambiado la manera en que se dio a conocer su ruptura matrimonial, Vicuña señaló que "la vida es lo que es y hay que asimilarla y aceptarla. Si empezáramos a tratar de cambiar las cosas, naceríamos de nuevo", confesó al matutino.
Además, confirmó al periódico que en los próximos meses se volverá a instalar en Chile y aseguró que participará en una nueva serie de comedia con la señal pública.
"Después de abril, me instalo en Chile por varios meses. Me tiene feliz volver y estar en mi casa, con mis amigos, mi familia. Es algo que necesitaba", recalcó.
Por estos días, Vicuña está de vuelta en su antigua casa televisiva, TVN, finalizando las grabaciones de la serie "Por fin solos".
PURANOTICIA