
El actor fue entrevistado esta mañana en el matinal “Buenos días a todos”.
Esta mañana el actor Benjamín Vicuña reapareció en pantalla, luego de estar por semanas acaparando titulares de diversos medios por su polémica separación con "Pampita".
En esta oportunidad el actor tuvo un enlace con el matinal de TVN, "Buenos días a todos", en el marco de la promoción de la nueva serie que prepara el canal estatal, "Por fin solos".
Vicuña conversó con Karen Doggenweiler y la actriz Elisa Zulueta, sobre una cama, para contar detalles de su nueva producción, donde tres parejas, muy distintas entre sí, se reúnen al final del día en sus habitaciones para dejar al descubierto la intimidad del dormitorio chileno.
El intérprete se mostró muy relajado en pantalla, incluso bromeó con su compañera de reparto y las animadoras del "Buenos días a todos", aunque no realizó alusiones a su bullada vida personal.
"Estoy contento de volver a la familia de TVN, yo empecé acá hace muchos años. Estoy feliz de rescatar el espíritu de TVN, que está mejor que nunca", señaló Vicuña sobre su retorno a la señal estatal.
PURANOTICIA