
El actor chileno protagonizará un drama romántico junto a “China” Suárez.
Luego de estar varias semanas en la polémica, tanto en Chile como en Argentina, tras su mediática separación de Carolina Arhodain y la filtración de reveladores audios, Benjamín Vicuña ha vuelto a enfocarse en el trabajo.
Y es que este lunes 23 de noviembre comenzó el rodaje de su nueva película, "El Hilo Rojo", drama romántico que protagoniza junto a la actriz trasandina, Eugenia "China" Suárez, con quien, se comentó en medios de farándula, el actor chileno habría tenido "algo", que sería lo que detonó su comentada separación de "Pampita".
La cinta, dirigida por Daniela Goggi, arrancó su filmación en Buenos Aires, aunque también se contemplan locaciones en Chile y Turquía. "El Hilo Rojo", cuyo estreno está previsto para mayo del 2016, cuenta la historia de "Manuel" y "Abril", quienes, luego de conocerse en un avión y enamorarse a primera vista, se separan por cosas del destino.
Años más tarde se vuelven a encontrar y, aunque cada uno ha formado su propia familia, no pueden ir contra el deseo que los atrapa. La cinta, que cuenta con una inversión de US$ 5,5 millones, debe su nombre a una antigua leyenda china que narra que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Se trata de una apuesta en la que Benjamín Vicuña no sólo actúa en el papel protagónico, sino que además oficia como productor de la misma.
"Hoy comienzo un nuevo rodaje, un privilegio contar historias y vivir de esto. Amo el cine. Gran equipo. #ElHiloRojo", se limitó a escribir el actor de 37 años a través de su cuenta oficial en Twitter.
pn/RR
PURANOTICIA