"Queremos lo mejor para la familia que somos", fue parte del comunicado que el actor nacional compartió en sus redes sociales.
Hace varias semanas que corría el rumor de una posible separación del actor nacional Benjamín Vicuña, y su pareja, la actriz argentina María Eugenia "China" Suárez, lo que fue confirmado por el propio chileno la mañana de este viernes, a través de sus redes sociales.
La pareja que tiene dos hijos en común, comenzó su relación en 2016, poco después de que el chileno finalizara su matrimonio con Carolina "Pampita" Ardohaín, cuando se conocieron en el set de "El Hilo Rojo", donde ambos eran los protagonistas.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió Vicuña en el formato de historias de su cuenta personal en Instagram.
"Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", cerró posteriormente en su comunicado, confirmando así el quiebre entre ambos.
PURANOTICIA