
El personaje de Álvaro Espinoza encaró a su suegro por sus maltratos, lo que finalmente lo llevó a contar su verdad.
La noche de este lunes se emitió un capítulo de larga duración de la teleserie nocturna "Pacto de Sangre", donde la trama se está centrando netamente en la investigación liderada por Feliciano (Álvaro Gómez) para encontrar al responsable de la muerte de Karina (Antonia Giesen) y Daniela (Antonia Bosman).
El principal sospechoso este momento es Roberto Galaz (Felipe Ríos), por lo que Ignacio Vial (Rodrigo Walker) dejó de serlo. Por esto, luego de visitar al joven en la clínica psiquiátrica, Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) se encontraron con la familia completa de ella de visita en su hogar.
En ese momento Hernán, el 'General' (Cristián Campos), comenzó a increpar a Alonso (Hernán Contreras) por haber dado término a su relación con Ágata (Josefina Montané). Los crueles comentarios de su suegro hacia su cuñado hicieron explotar a Benjamín, quien salió en defensa de su socio: "Por favor basta, ¿qué ganas con torturarlo así?".
Posteriormente el médico cirujano criticó severamente la reacción de Hernán, revelando un desconocida y dolorosa etapa de su infancia, la que dejó a todos impactados.
"Hoy en la clínica me di cuenta de todo el daño que le podemos hacer a nuestros propios hijos (...) yo también tuve un padre muy violento, que me golpeaba muy duro, así que sé de lo que hablo. Y créeme no lo hacía porque era muy exigente o estricto, lo hacía porque en el fondo de su ser, lo disfrutaba", comenzó relatando Benjamín.
Para luego agregar: "esos golpes ya no existen, no dejaron en el huella, pero el recuerdo de esa crueldad, eso sí. Esa misma con la que tratas a la gente, a tu propio hijo, créeme que eso es más duro que los golpes, ¿quién es capaz de tratar a un hijo de esa forma?".
Posteriormente tanto sus suegros como Alonso abandonaron el hogar de la familia Vial Errázuriz, por lo que Trini aprovechó la instancia para conversar con su marido, ya que ni ella tenía conocimiento de lo que acababa de contar Benjamín.
"No es algo que me guste recordar. Pensé que había podido dejar eso atrás, que lo había superado, pero hoy en la clínica (...) me duele pensar que todo eso pudo influir en mi relación con Ignacio", comentó el médico.
Luego de esta impactante revelación, los televidentes en redes sociales comenzaron a lanzar todo tipo de teorías, siendo la más comentada que podría ser el propio Benjamín quien mató a su padre, cansado del constante maltrato.
PURANOTICIA