
A eso se suma que Ben ha debido enfrentar un doloroso divorcio.
El actor Ben Affleck luce totalmente irreconocible tras un considerable aumento de peso. Recordar que hace un año la estrella del cine lucía muy bien físicamente luego de protagonizar la cinta Batman vs. Superman en 2016.
En las últimas fotos tomadas al director de "Argo", aparece paseando por las calles de Los Ángeles con un rostro notoriamente envejecido, barba canosa y un considerable sobrepeso.
A eso se suma que Ben ha debido enfrentar un doloroso divorcio. Tras diez años de idas y venidas, la pareja que formó con Jennifer Garner llegó a su fin.
Entre las razones habrían estado los problemas de adicciones de él -al juego también- y supuestas infidelidades por parte del actor, el mismo que hoy sorprende a la opinión pública con su aspecto.
Actualmente, el actor se prepara para empezar a promocionar el filme "Liga de la Justicia", que se estrenará en noviembre en nuestro país. Además, se supone que muy pronto comenzará el rodaje de "Batman", la nueva cinta del héroe de Ciudad Gótica. ¿Cómo lo hará con esos kilos de más?
PURANOTICIA