
La comediante reveló el verdadero presente del exitoso estelar de humor de Mega.
Chiqui Aguayo y Belén Mora fueron invitadas la noche de este miércoles al late de TVN "No Culpes a la Noche", ya que las comediantes están confirmadas para presentarse sobre el escenario de la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué.
En este contexto, ambas comentaban sus inicios en el stand up y qué les gustaría hacer a futuro profesionalmente. Además, la integrante de "Morandé con Compañía" habló sobre su presente laboral en el estelar de humor de Mega, donde reveló: "En este momento Kike Morandé es mi ex jefe, porque a todo el elenco nos finiquitaron, porque en el contrato que teníamos estaba la figura que íbamos dos días".
Para luego agregar: "Como ahora vino este cambio que Mega nos restó y ahora vamos sólo los viernes, tenemos que hacer un nuevo contrato y yo estoy en ese limbo, en que terminó el contrato y tengo que negociar si es que continúo o tomo otra decisión".
Además, Belén sostuvo su interés de poder crear su propio contenido, por lo que necesita un lugar donde tenga mayores libertades para desarrollar sus ideas. "Yo necesito en este momento de mi vida generar contenidos, y voy a estar en un espacio donde se me permita generar contenido y donde no se nos censure por los pareceres o las amistades", indicó.
"Me encantaría seguir en "Morandé con Compañía", porque es un equipo creativo muy bueno", concluyó la actriz.
PURANOTICIA