
"Nosotras también podemos", dijo la artista estadounidense respecto a las críticas recibidas por el contenido de sus letras.
La cantante estadounidense Becky G sostuvo que cada vez las mujeres se están empoderando con letras de canciones más osadas, y que si a la gente no le parecen sus letras, lo respeta; esto, en relación a su éxito «Mayores».
"Cada canción tiene un mensaje para empoderar a las mujeres. Nosotras también podemos, y si a la gente no le parecen mis letras lo respeto", indicó en la conferencia de prensa que dio en Viña del Mar a un día de su presentación en la Quinta Vergara.
La artista agregó que la música es opinión y "si a mí me gusta el reggaetón y a ti no, no puedo cambiar tu pensamiento sobre eso".
Consultada por algunas letras de doble sentido, como "que no me quepa en la boca", frase de su hit «Mayores», explicó que se refiere a besos en la boca.
"Lo que los demás estaban pensando, no es culpa mía. No estamos acostumbrados a escuchar a una mujer decir algo con confianza. Por ejemplo, que a mí sí me gustan mayores", dijo la joven.
Becky G confesó, por otro lado, que le envió un mensaje a la artista nacional Paloma Mami tras notar el éxito que ha tenido en el ambiente latino.
"Cuando ella estaba pegando le mandé un mensaje. Le dije Mami, felicidades con todo. Ojalá que tengamos la oportunidad de trabajar juntas", reveló.
PURANOTICIA