El reconocido actor quiso aprovechar de mejor manera la recomendación por la pandemia del Covid-19, por lo que decidió hacer las clases.
El reconocido actor nacional, Bastián Bodenhöfer, debido las recomendaciones hechas por autoridades se ha mantenido en su casa evitando contagiarse del Covid-19.
Por este motivo es que decidió hacer algo que fue muy bien recibido por sus seguidores, el artista está haciendo clases de actuación online.
En la primera lección enseño cómo lograr una risa creíble, y en la segunda entregó tips y consejos para llorar.
La tercera clase se basó en hacer creíble una escena cuando un personaje se encuentra con otra persona, en la oportunidad ocupó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, como demostración.
Y hasta el momento, en su última sesión demostró como hacer una escena cuando alguien va manejando un auto, pero ya anunció que este miércoles hará una nueva clase.
Esto luego de que su colega, Aline Kuppenheim, le pidiera que enseñara cómo hablar y cortar por teléfono.
Finalmente, el destacado actor entregó recomendaciones a sus seguidores si es que tienen que salir por alguna urgencia, "a la vuelta desinfecta la manilla de la puerta, desinfecta tu celular, lávate bien la manos y deja los zapatos en la entrada", cerró.
MIRA AQUÍ LAS CUATRO PRIMERAS CLASES:
PURANOTICIA