
El vocalista y guitarrista de esta mítica banda de heavy rock, Armando de Castro, aseguró que "queremos hacer algo trascendente para nuestra historia".
Coincidiendo con su 40 aniversario, Barón Rojo pasarán todo el próximo año haciendo kilómetros, recorriendo Europa y Sudamérica, Chile incluido, con su gira de despedida. Un adiós prolongado que culminará el 30 de diciembre de 2020 con un último gran concierto en Madrid.
Al respecto, el vocalista y guitarrista Armando de Castro aseguró que "queremos hacer algo trascendente para nuestra historia y que la gente se quede con un buen sabor de boca. Hay nostalgia por acabar y dejarlo, pero queremos que sea un acontecimiento musical y un cierre adecuado".
En esta gira de despedida, una de las bandas pioneras del heavy rock en español cuenta ya con una decena de citas en España y también estará muy presente el continente americano, donde ya hay fechas anunciadas en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Honduras.
El 17 de abril de 2020 es cuando estarán tocando en Santiago, dando inicio al tramo sudamericano de este recorrido mundial.
PURANOTICIA