
La argentina se refiere en duros términos a su ex y a la actual pareja de éste.
Bárbara Córdoba, la reciente eliminada del reality de Mega, entregó sus primeras declaraciones tras su salida del granero de Calera de Tango.
Sobre Oriana Marzoli señaló a "Intrusos" que es "totalmente desagradable. Aparte de ser una persona insoportable, es súper mala compañera en la convivencia. No es una persona limpia, ni ordenada".
Y agregó que es "intolerante, grita todo el tiempo, siempre está quejándose. Es demasiado estresante. No disfruta ningún momento, todo el tiempo es generar odio, sobre odio, sobre odio. A todas las chicas con las que se juntaba, en vez de ayudarlas a que estuvieran mejor, porque la casa te deprime, el encierro es muy duro, ella les alimentaba todos sus odios y demonios, para tener a los perkins, como les dicen acá".
Respecto a la polémica venganza que concretó contra Marzoli, entre otras cosas, arrojándole toda su ropa a la piscina, la primera eliminada de "¿Volverías con tu ex?" afirmó que "yo a ella no le tengo miedo. Ella tuvo diez días para ver cómo era yo de débil, y yo tuve diez días para observarla y aprender de sus errores. Sé en lo que ella es débil y me aproveché de eso también".
Por último, Bárbara Córdoba tuvo palabras para su ex, el empresario Luis Mateucci, a quien no dejó para nada bien parado.
"La gente hoy por hoy de Chile lo está conociendo tal cual es: una basura", remató la trasandina, añadiendo que si él está con Oriana, es solamente por interés.
PURANOTICIA