El cantante puertorriqueño se presentó oficialmente en la WWE, cantando junto al Salón de la Fama Booker T, en Royal Rumble 2021.
El cantante Bad Bunny se presentó oficialmente en la WWE cantando junto al Salón de la Fama Booker T, en Royal Rumble 2021. El artista puertorriqueño presentó su canción «Booker T» en el WWE ThunderDome de Florida, frente a fanáticos virtuales.
Al respecto, el autor de «Dákiti» señaló que "actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad".
De igual forma, Bad Bunny comentó que "he sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo".
Posteriormente, el cantante se animó a volar desde la tercera cuerda contra The Miz y John Morrison. Esto, luego que los luchadores fueran al camarín del músico para hablar de "algunos proyectos" juntos. No obstante, el "Conejo malo" declinó la oferta de la pareja, lo que motivó la rabia de The Miz quien, al entrar al Royal Rumble, se descargó, destruyendo la laptop del artista, que seguía en la rampa principal. Minutos después, apareció para intentar meterse a la lucha. Fue en esa distracción donde Damian Priest eliminó a The Miz y John Morrison. Con ambos afuera, Bad Bunny subió a la tercera cuerda y se lanzó contra sus rivales.
El puertorriqueño tiene un gran acercamiento con la industria de la lucha libre. Además de haber hecho un cameo con Ric Flair, recibir una 'paralizadora' de Stone Cold y mencionar a Eddie Guerrero en una de sus canciones, también ha asistido a eventos televisados de la compañía, además de que ha sido compartido en múltiples ocasiones por WWE.
Cabe recordar que Royal Rumble 2021 determinará al protagonista de WrestleMania 37, evento que se desarrollará con público en abril.
PURANOTICIA