
La reacción confirmó que la trasandina es lejos, una de las menos queridas del reality de Mega.
Y si en "Amor a prueba" era una de las favoritas del público, ahora en "¿Volverías con tu ex?", Aylén Milla es definitivamente de las más odiadas. Y es que su actitud con Gala ha sido el principal detonante de las críticas que dicen que la argentina cambió del "cielo a la tierra".
Esta aversión a la modelo, incluso habría llevado a algunos a hackear su cuenta de Instagram, la que recién este martes, pudo volver a ocupar, llevándose, al mismo tiempo, una desagradable sorpresa.
"Regresé, recuperamos la cuenta de Instagram! Boom de fotos de ahora en más...Primer post lo dedico a ustedes, ya lo hice en otras redes sociales que no perdí acceso (Twitter), quiero dar las gracias a todos aquellos que me apoyan, me dan cariño por todas partes, se ponen en la piel mía y ante todo me siguieron apoyando incluso en las tempestades...", fue el texto que acompañó la imagen que compartió la trasandina y que de inmediato recibió cientos de comentarios negativos.
Una reacción que de seguro no esperaba la modelo, quien parece que todavía cree que es popular entre el público chileno.
PURANOTICIA