
El actor tiene hasta el sábado para devolver a sus mascotas a Estados Unidos.
Mal se encuentra Johnny Deep, puesto que las autoridades australianas anunciaron que sacrificarán a los dos perros Yorkshire del actor, si es que él no los saca del país antes del sábado.
¿Por qué está pasando esto?, pues fue porque el actor, quien actualmente está grabando la quinta entrega de Piratas del Caribe, ingresó al país en su jet privado, donde iba junto a su esposa y a sus mascotas, y olvidó declarar a sus perros a las autoridades.
Cabe mencionar que en Australia rige una estricta ley para la introducción de animales por miedo a la entrada de enfermedades como la rabia.
El ministro de Agricultura australiano Barnaby Joyce, aseguró que ya se le notificó al actor que si no devuelve a sus perros a California, los sacrificarán en 50 horas (a contar del jueves).
En internet ya surgió una campaña para que no se sacrifique a los Yorkshire, los cibernautas ya han recolectado más de 2.700 firmas en la plataforma change.org. La inicitiva titulada "Ministro: no capture y destruya a Boo y Pistol (nombres de los perros)". En los comentarios se dan ideas para las autoridades, como multar al actor o dejar pasar esta falta.
PN/CI