
El ídolo juvenil regresa a las pistas y entrega el primer adelanto de su próximo disco, el cual mezcla sonidos electrónicos, con ritmos latinos, frescos, bailables y contagiosos.
El ídolo juvenil y rostro de Mega, vuelve a la escena musical con el single "Lloré", el primer adelanto de su próximo disco, que es una mezcla de sonidos electrónicos, con ritmos latinos, frescos, bailables y contagiosos.
"Lloré" marca un antes y un después en la carrera del joven artista, presentándonos en esta ocasión, una propuesta diferente al de sus anteriores éxitos "We can dance" y "Hello".
Este single es un ritmo de bachata/dance y fue producido en Nueva York y Los Ángeles por Christopher Manhey, ganador del Grammy Latino. En los arreglos participaron importantes figuras de la música latina como Chris Mercedes, Enrique y Raúl Bier (músicos) de Prince Royce y el guitarrista de Juan Luis Guerra, Rafael Payan.
El videoclip de "Lloré" -que prontamente será lanzado- se filmó en Los Ángeles, California, bajo la dirección del destacado músico, compositor y director chileno Koko Stambuk, quien durante su carrera ha trabajado con grandes talentos como Alex Ubago, Maite Perroni y Reik, entre otros.
Desde sus inicios en Amango (2007), Schuster ha desarrollado su carrera como un artista integral en la música, cine y televisión, con importantes participaciones en series argentinas como: "Casi Ángeles", "Somos Familia" y en el programa "Tu Cara Me Suena 2", donde interpretó a destacadas figuras musicales.
Además incursionó en el cine, en la película "Mandrill" y recientemente, triunfó en televisión con su papel en la teleserie de Mega, "Pituca sin Lucas".
Pn/cp
AGENCIAUNO